Currículum científico

Tus méritos listos para ser evaluados

En Zinklab ofrecemos un servicio integral vinculado a la investigación. El acceso a convocatorias para captar fondos competitivos está sujeto a la evaluación de méritos. Igual ocurre en las solicitudes de sexenios, quinquenios, ayudas a grupos de I+D, etc. Disponer de un currículo actualizado, bien categorizado, resulta imprescindible para tener éxito en esta tarea.

Te ofrecemos un servicio en la nube, donde tener a mano de manera digital tu producción investigadora.

SICA, ORCID, Researcher ID (Publons), Academia, Research Gate… Con nosotros puedes tener tus perfiles digitales siempre al día.

Te asesoramos para que puedas adaptar tu perfil curricular a las convocatorias públicas de méritos docentes, investigadores y de transferencia.

Nos encargamos por ti de resolver las incidencias que surgen en los portales curriculares, para que te ocupes de lo realmente importante.

Gestionamos tu perfil en espacios sociales, como ResearchGate, para que estén siempre al día.

Un servicio a medida de cada currículum

No es lo mismo aspirar a tener un perfil eminentemente investigador que optar a un cargo de gestión, ni se tiene el mismo currículum al iniciar una carrera científica o cuando se pretende consolidarla. Cada situación requiere un trato especial. Por este motivo hemos creado un formulario que nos ayudará a conocer mejor tu situación personal y ofrecerte la mejor solución a tu medida.

Para poder rellenar dicho formulario sólo tienes que solicitar tu presupuesto pulsando el botón que acompaña a este texto.

Así piensan los que ya confían en nosotros

Conoce las plataformas con las que trabajamos

Una gestión integral y multiplataforma del currículum profesional de los docentes e investigadores

Algunas publicaciones clave para conocer más a fondo nuestro servicio

¿Necesitas más información?