¿Quiénes somos?

En ZinkLab conectamos ideas. Abrimos caminos para que los hallazgos, las innovaciones y los avances en cualquier ámbito lleguen allí donde deben estar. En la sociedad, contando la I+D+I. La cultura es también científica. Nos permite ser más libres, críticos y reconocer la labor que desempeñan las personas que hacen (y viven) la investigación. Acercamos ese conocimiento a las empresas. Dibujamos espacios donde poner el talento en común. Un terreno de cultivo para que nazcan proyectos de éxito. Además, aportamos nuestra experiencia, visión estratégica y capacidad de gestiónpara hacerlos realidad.

Nos mueven dos principios: la confianza en la inteligencia colectiva y en la innovación abierta. En el equipo de ZinkLab somos conscientes del potencial de nuestra Universidad, donde contamos con una dilatada trayectoria. Y de la dificultad para que los avances se transformen en progreso, a través de las empresas, las y los emprendedoresy los colectivos sociales. Por ello, queremos ser el nexo que una a todas estas personas. Que fije una base sólida sobre la que crecer como sociedad. Este es nuestro compromiso. ¿Empezamos?

Juan García Orta

Periodista científico, consultor de comunicación y redes sociales

Isabel Martín Gorostidi

Dirección de equipos, innovación abierta y asesora curricular

Daniel Alcalá López

Psicólogo y bioestadístico, investigación cuantitativa y ciencia abierta

Pablo Martín Gorostidi

Jurista, especializado en gestión universitaria y asesoría curricular

Elena Gañán Sánchez

Socióloga, desarrollo de proyectos, organización de eventos y dinamización social

Moisés Fernandez Navarro

Sociólogo, especializado en política social, cultural y educativa

El camino que recorremos en Zinklab no lo recorremos solos. Muchas veces lo hacemos acompañados. Y a la hora de buscar compañía, nos rodeamos de los más válidos para conseguir los mejores resultados…

Panel de asesores científicos

En Zinklab creemos que para que un trabajo tenga un resultado óptimo es necesaria la evaluación tanto del proceso como del producto final. Dicha evaluación tiene que estar, a su vez, validada por diferentes profesionales que aporten distintas percepciones al desarrollo de cualquier servicio. Aquí os presentamos al equipo de profesionales en quienes más confiamos a la hora de dar mayor rigor a nuestros trabajos:

José Luis
Palacios Guerrero

Carmen Mora Gallardo

Pablo Domínguez Benavente