José Luis Palacios Guerrero

Creo que el conocimiento en su sentido más amplio es el único recurso que al compartirlo crece. Esa premisa es la que me ha llevado a adquirir un fuerte compromiso por la divulgación científica (conectando ciencia y sociedad) y la innovación (conectando ciencia y tejido productivo).

Siempre he buscado espacios y momentos que me hayan permitido profundizar en ambas cuestiones. Trabajando para conseguir acercar esa ciencia a la gente, a través de eventos -como la 1ª Mesa de Jóvenes Divulgadores de Sevilla, el Concurso de Divulgación en Psicología, el evento Write Your Role (con EGEA), la producción del FCForum (trabajando con Xnet)-, publicaciones (Psicomemorias) o creando contenidos audiovisuales.

Encontrando siempre el momento para estudiar y conocer más en profundidad los mecanismos que permiten que la industria y los centros de investigación avancen apoyándose en la innovación, una vía explorada siempre a través de mi formación en Geografía Humana e Industrial, así como en Dirección de Empresas, realizando trabajos para comprender la confección de equipos directivos.

Aparte de mi formación como licenciado en Geografía y máster en Administración de Empresas (MBA), soy experto en Marketing y Gestión Comercial, así como en Sistemas de Información Geográfica.​